Los servicios y productos ofrecidos están disponibles sólo para personas jurídicas y personas que tienen al menos 18 años de edad.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Última actualización: 10/04/2024

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase.- Una vez dentro de la página de venta del producto, podrás acceder a la compra del mismo seleccionado la opción “COMPRAR”.

Segunda Fase.- Posteriormente serás redirigido a la página del checkout donde tras solicitar tus datos y la creación de cuenta, podrás realizar el pago mediante los métodos disponibles en ese momento.

Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con la factura e información de como acceder al curso.

El proceso de contratación se realizará únicamente en español, que será también el idioma en el que se entregará toda la documentación.

AVGéminis Academy se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

Para poder realizar las formaciones será necesario:

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido incluyendo el IVA para transacciones dentro del territorio español.

Para los pedidos de productos digitales con destinos a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

El pago siempre es por adelantado del 100% y los datos para acceder a la formación serán enviados cuando se confirme dicho pago.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de AVGéminis Academy. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Siempre regirán para el Cliente el precio estipulado al hacer el pago.

Las formas de pago aceptadas en oscarcalmaestra.com están adaptadas a la PSD2 y son:

Adrián Vidal García (AVGéminis) es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los cursos y todo su contenido y de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.

Podrás visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de tu ordenador o en cualquier dispositivo físico.

No estará permitido la adquisición de un servicio o producto digital por más de una persona con el fin de reducir el coste, es decir, en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas.

En caso de incumplimiento, se cancelará el acceso al curso de forma inmediata, sin reembolso, y se emprenderán las acciones judiciales correspondientes.

Cualquier uso no autorizado previamente por AVGéminis Academy será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándome cuantas acciones civiles y penales me asistan para salvaguardar mis derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Para contactar con AVGéminis Academy para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@avgeminis.com.

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, en el caso de prestación de servicios como los ofrecidos en esta web:

No aplica el derecho a desistimiento cuando:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Por lo tanto, los cursos ofrecidos no tienen derecho de desistimiento (devolución de dinero) de la compra efectuada. Es una garantía de que no realizarás, copiarás y/o descargarás el curso y luego pedirás su devolución, conforme a lo establecido en el artículo 109.g de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No puedo garantizar la continuidad técnica de la web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que la web estará disponible o accesible el 100% del tiempo por causas ajenas al control de AVGéminis Academy o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así  como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Aunque ponemos todos los medios para que eso no suceda y nos comprometemos, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

No podemos ofrecer garantía de los resultados que consigas con el producto adquirido porque depende exclusivamente del trabajo que realices, te damos absolutamente todas las pautas que necesitas, pero eres tú quien debe tomar acción.

Debes tener en cuenta que los contenidos de los materiales publicados en los programas formativos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de negocio, actividad y/o proyecto.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. AVGéminis Academy, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma a través de la siguiente página web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Nuestra relación contractual se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad