Formulario

Si has llegado hasta aquí, los pasos que te quedan son muy sencillos, simplemente rellena el formulario y recibirás un correo de confirmación con los pasos a seguir:

[forminator_form id=”2142″]

¿Tienes dudas?

Mira los pasos a seguir o solicita ayuda por correo electrónico

Mastering Online IA - AVGéminis

Tecnología IA

Resultado profesional

Precio LOW COST

Sin suscripciones

PASOS A SEGUIR
  • 1. Rellena el formulario
  • 2. Confirmación
  • 3. PROCESAMIENTO
  • 4. Pago y envío

Rellena el formulario que aparece arriba indicando tu nombre, correo electrónico y sube el archivo a procesar en formato .WAV.

Al pulsar el botón de “subir archivos” irás directamente a una página de MEGA en la que seleccionarás el archivo en cuestión y se cargará. Una vez la subida se complete, puedes cerrar la pestaña/ventana.

Recibirás un correo automático de confirmación en la bandeja de entrada del correo con el que has rellenado el formulario.

Posteriormente, el técnico encargado se pondrá en contacto contigo para enviarte información sobre el proceso: pasos a seguir, fecha prevista de entrega, recomendaciones, etc.

El archivo será procesado por tecnología IA de última generación, creando un máster procesado de una manera completamente única para tu máster y estilo musical (además de la revisión de un especialista).

Una vez el producto se encuentre procesado, te enviaremos un correo con un enlace. Este te permitirá escuchar tu mezcla procesada y sin procesar para tu propia valoración.

Si te gusta, habrá otro enlace en ese mismo correo que te llevará a la zona de pago y simplemente será cubrir los datos.

Por el contrario, si no te satisface el resultado, no pagas y el audio procesado será eliminado.

PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es el Mastering?

El proceso de creación musical consta de 3 fases: grabación/producción, mezcla y mastering. Este último proceso es el que se encarga de “embellecer” y darle un último empujón a los procesos previos.

2. ¿Qué es el Mastering Online IA?

Es bien sabido que, en los estudios profesionales, estos procesos son MUY COSTOSOS y no todo el mundo puede permitírselo. Por esta razón llega…MASTERING ONLINE IA. Un proyecto que nace para ofrecer un servicio de calidad a un precio SÚPER LOW COST. Consigue un sonido profesional por un precio ínfimo en comparación con un estudio de grabación.

3. ¿Por qué debería escoger este servicio y no otro similar?

Si buscas en internet, verás que existen varias páginas que ofrecen este servicio mediante tecnología IA, pero en el 99% de los casos es con suscripción y con contrato de permanencia por un año. Mastering Online IA por AVGéminis se diferencia por su precio SÚPER LOW COST, un único pago y tu máster será revisado por un técnico de sonido especializado.

4. Ventajas DEL SERVICIO

Este servicio ofrece unas ventajas casi imposibles de rechazar:

  1. Tu máster será revisado por un técnico de sonido especializado.
  2. No pagarás si el resultado no te satisface (se dará a escuchar un fragmento con marca de agua, pero no se podrá descargar la pieza entera sin el pago).
5. ¿En qué formato y calidad debo subir el archivo?

Lo ideal, para el proceso de mastering, es trabajar con un archivo .WAV, puesto que es un tipo de formato sin compresión y sin pérdidas de calidad (el .MP3 sería lo contrario, por ejemplo). Tenemos que tener en cuenta su frecuencia de muestreo y su tasa de bits de profundidad (a mayor número de esos dos parámetros, mayor calidad del audio). Por lo tanto, estas serían las opciones:

  1. IDEAL: archivo .WAV con frecuencia de muestreo de 44.1 KHz y 24 bits de profundidad.
  2. BIEN: archivo .WAV con frecuencia de muestreo de 44.1 KHz y 16 bits de profundidad.
  3. REGULAR: archivo en formato .MP3 a 320 kbps (esto sería la opción si es el único archivo existente y sin posibilidad de exportarlo en .WAV.
6. ¿Cuánto suele tardar el proceso?

Si sólo fuera procesado por la IA, sería prácticamente automático, pero al ser revisado por un técnico y editar si fuese necesario, este tiempo se amplía porque depende de sus horarios y sus descansos. No sobrepasa las 48 horas, pero el técnico se pondrá en contacto contigo y te mantendrá informado/-a en todo momento.

7. ¿Por qué es necesario un técnico?

Las máquinas de inteligencia artificial se guían por algoritmos y referencias, pero no tienen oídos. Pueden trabajar muy bien y de forma mucho más rápida y eficaz que una persona, pero no son perfectas. Por el momento, unos tímpanos bien entrenados saben revisar el trabajo de la máquina y proceder cuando el procesamiento esté bien o tenga posibilidad de mejorar.

8. Política de privacidad

Tus datos personales no serán utilizados para ningún otro fin que no sea el contacto entre este servicio y tú, a parte de que los datos bancarios o forma de pago, sólo serán utilizados para la prestación del servicio y eliminados siempre que tú así lo desees.

En base a la gestión de los archivos de audio y política de derechos de autor, el único uso será el del proceso que ofrece este servicio:

  1. Recepción del archivo
  2. Procesamiento (mastering)
  3. Envío del archivo procesado

Una vez finalizado el servicio, te preguntaremos si quieres que tu máster sea eliminado de nuestro servidor o si prefieres que sea almacenado durante un año. Transcurrido ese período, lo notificaremos y si quieres seguir manteniendo tu archivo durante un año más, sería una recarga de 5€.

AVG

AVGéminis

Compositor / Músico / Técnico de sonido


Mente creativa y con recorrido y
estudios musicales.
Coordinador de Mastering Online IA.

asdasd

Contacto

info@avgeminis.com


Ante cualquier duda o consulta,
contacta y responderemos
lo antes posible.

clases

Otros servicios

Clases y estudio de grabación


Existen otros servicios,
como por ejemplo, clases musicales o
servicios de estudio de grabación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad